El que puede puede. El luchador irlandés de la UFCConor McGregor demostró que su acción sobre el cuadrilátero le ha permitido darse buenos lujos.
Y es que McGregor alquiló un parque de atracciones solo para él y sus "elegidos". ¿Pueden creerlo?.
Las puertas de un conocido parque de atracciones de Dublín, el Winter Funderland, fueron cerradas, excepto para McGregor y sus invitados, quienes disfrutaron de una noche de diversión garantizada, rodeados de sus familiares y amigos tal y como él mismo descubrió en su cuenta de Instagram.
"Esta noche he abierto el Funderland para que mi familia y amigos se lo pasen bien en este frío lunes de enero", comentó, junto a una de las fotografías que compartió a lo largo de la noche.
Por último, el luchador se declaró feliz, junto a otra foto en la que aparece con un helado en la mano con el siguiente mensaje: "Este es un hombre feliz en medio de todo! Dios bendiga la vida".
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí